En la opinión de...

Wednesday, May 21, 2008

Bueno,ésta es una pequeña opinión de un integrante representando a algunas bandas de aquí de Martínez de la Torre acerca de que opinaban del rock y la música aquí dentro de la ciudad y también acerca de que pensaban sobre los que solo tocan por sentirse ahora si "chingones" y no por que realmente sientan el feeling.Bueno esto fue lo que dijeron:

Rafael,baterista de Aerosol dijo:


Bueno pues la música de martinez es buena la verdad,es mucho mejor que cuando nosotros quisimos
empezar porque la verdad no me late mucho eso de que digan que el rock en martinez es pobre porque en realidad no lo es
y sobre lo otro mira yo conozco en lo general a unos que creo que todos estamos en lo mismo,que tocan feo y aparte de que
tocan feo todavía se creen y se ponen sus moños la neta eso no se vale se me hace un insulto a la música de martinez eso porque mientras nosotros nos
esforzamos para tener una buena música porque nos gusta la neta ellos lo hacen por sentirse grandes la neta eso no se vale.




Adán,baterista de Interlude dijo:


Pues es xido que se le de un espacio aquí en mtz y que cada vez esto vaya creciendo mas y mas.es bueno que cada vez
surjan mas bandas de diferentes géneros.. y pues para los k nada mas tocan para encular pues en nuestra opinión
nos viene y nos va..lo que mas nos interesa es agradarle a la gente, sonar bien..i hacer lo que nos gusta..música!!!



Guillermo,vocalista de Voice Of Silence dijo:


En general creo que esto ya se volvió moda, por comentarios que he escuchado de los miembros de algunas bandas de aquí,
lo hacen por querer farolear o presumir, que se yo?... también se lo toman a competencia algunos, que si yo soy mejor que tu,
que si fulano le gana a sutano... por ese tipo de cosas se ha perdido la esencia de esto, hacerlo por amor o por el simple hecho
de querer hacer desmadre. cada quien tendrá sus razones pero a varias personas les afecto tocar en la expo en 28 de marzo pasado,
como que se creen rockstars, es mejor hacerlo por gusto que por andar de farol.



Zared Josthrai,guitarrista de .:IdEM:. dijo:


Jeje,pues bueno ese soy yo y creo que mi opinión la he dejado muy claro.





Estas son las opiniones de los que saben,no lo digo por mamón sino porque de verdad sentimos que esto no puede seguir y queremos hacer algo al respecto,por favor comente y digan que onda,que opinan y así puedan ayudarnos a poner en alto el nombre de Martínez de la Torre.

Saludos y hasta luego!!!


1 comentarios:

Anonymous said...

Psss yo si dejo comment XD pues dada la "importancia" por asi decir del tema aprovechare a poner un punto de vista.

Nadie aqui es chingon ni superior. Todos los que hemos tocado por estos lares martinenzes empezamos desde cero, algunos prosperaron, otros no llegaron mas alla de los circulos de sol y do (ajijo XD) y a los que realmente les interesó supieron aprovechar lo aprendido y crear algo de movimiento. Quien sienta la inquietud y pasion por tocar y hacer musica, defiendala, demuestre que no es hacer cualquier cosa, y que no lo hace por presumir...lo hace por gusto personal y por necesidad de darse a expresar (todo en buen plan, puesn)

Dijera el buen Varg Vikernes (ahh traumada), un verdadero musico no es aquel que toca para hacerse famoso, ganar dinero y acostarse con chicas, a un musico lo debe motivar el deseo de experimentar, de intentar crear una realidad alternativa mediante el uso de la musica.


Un saludo, defiendan el rock martinenze.


http://war-fighter.blogspot.com/

 
Zared Josthrai-.:IdEM:. -