Las Bandas De MTZ

Monday, May 19, 2008


Bueno antes que nada,este tema ya mas o menos lo había tratado antes en mi metroflog y por ahí hubo unas personas que estuvieron 100% de acuerdo a las cuales quiero agradecer por su apoyo,pero es que aun sigo indignado en que aquí en MTZ solo hay puro enculador y la verdad ya en estos tiempos es muy difícil encontrarnos con personas que hagan música solo por hacerla,por amor al arte como dirían varios.

En la ciudad hay una que otra banda,bueno no del todo banda porque en unas si hay personas que si les gusta hacer música,pero......cuenta con uno que otro integrante que quiere hacer menos a las demás personas cuando ni siquiera tiene idea de que es un DS-1 o un apli Laney,Marshall o Roland,solo toca con lo que le ponen y a lo que va,a que lo vean,a exibirse y no a disfrutar.Dejo en claro que no solo es una persona y no me gusta mencionar nombres pero ya varios se darán una idea porque nos conocemos,ni que estuviera muy grande el rancho xD.
Bueno dejemos tantito lo local y vayamos a lo nacional e incluso lo que esta fuera de nuestras fronteras:¡¿Quién fue el estúpido que llevo a los de Panda a la fama?!,bueno ya que son famosos por qué no mejor se preocupan por hacer buena música y no pendejadas;"de rojo te ves bien",qué madres es eso!!!!!! por favor,puedo mencionar así muchos pero esta es la mayor bazofia de todas.Cabe mencionar que no estoy hablando de Rockers,a mi en lo personal me gusta mucho el rock,pero esta vez hablo de música,de buena música.

Bueno espero y me apoyen con esto y pues no dejemos que muera el Rock y la buena música,o al menos que se denigre tanto como el bastardo de Nigga.

Saludos a toda la banda.Que tengan un buen día.

0 comentarios:

 
Zared Josthrai-.:IdEM:. -